lunes, 17 de mayo de 2010

yo soy pequeña


buenas noches,

soy pequeña por dentro y por fuera, y asi me siento. Y no me gusta sentirme insignificante, pero asi es como funciona. vivimos y morimos. y eso me asusta, mucho. me aterra, no me quiero morir. hoy lei un libro en el que le personaje hablaba sobre porque le gustaba ir al cementerio y que no le daban miedo los fantasmas. pero la verdadera razon por la que le gustaba ir era con la esperanza de encontrar uno y asi saber que no solo va a morir y listo. me gustaria poder pensar asi, pero ni siquiera soy lo suficientemente valiente para pensarlo aunque estoy de acuerdo con él. me dan meido los fantasmas porque me pueden hacer daño. le tengo miedo a todo poque soy pequeña e insignificante y no me quiero morir. tengo miedo.

esta canción es bonita, dice como me siento, viendoel lado positivo
http://www.youtube.com/watch?v=pyJChP-mzqw

no hay miedo cuando la escucho, si no entiendes mucho la letra traducela en el traductor de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario