domingo, 9 de mayo de 2010

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

He cambiado el nombre de mi blog.

Si es la primera ves que entras a esta página segro te debes estar preguntando:
¿Cómo se llamaba este blog antes?

Antes se llamaba: Música,canta conmigo

Ahora debes estar pensando:

¿por qué ese nombre, que significa para ti eso? y luego ¿por qué repentinamente desidiste cambiarlo?

Bueno, primero lo primero. Le puse asi a mi blog por tres razones: me encanta la música, segundo me encanta cantar. ¿Y la tercera? ya ya ya voy, ya, la tercera es la máss mas importante. Yo originalmente quería que mi blog se llamara: me gusta cantar. Si solo eso. Pero Y siempre hay un gran PERO, ya alguien tenía un blog llamado de esta manera. Entonces fue pues, no puedo tener mi blog llamado me gusta cantar y¡¿qué hago?! o mejor dicho ¡¿qué hice?!. Bueno empezé a pensar y se me ocurrió Música, canta conmigo. Pero bueno, la verdad esque nunca me convenció del todo.

Y ahora si estoy convencida y si me gusta el nombre de mi blog.

Ahora te preguntas: ¿Por qué es este nombre tan simple el nobmre indicado y perfecto para tu blog? y sobretodo ¿por qué está en ingles si tu escribes en español?

La respuesta para estas dos preguntas se encuntra en una canción de Kimya Dawson. La canción no se llama nada mas y nada menos que: My Rollercoaster (para los no bilingues, trilingues y etc, estas hermosas palabras se pronuncian mai rolercouster y significan, mi montaña rusa)

Tu piensas: YAAAA EXPLICA PORQUE MY ROLLERCOASTER O MI MONTAÑA RUSA ES TAN LINDO COMO TU DICES

Ya lo haré, paciencia.

La canción habla de la vida de la cantante y me gusta, porque me da ganas de vivir como ella. Cantando y viajando y sintiendome en casa aunque no lo este, y amando a todos y que me ame aunque sea un solo hombre, pero que lo haga de verdad, y con muchos amigos y amigas y tocando mi guitarra. Y describe su vida con esa palabra, rollercoaster. Porque tiene subidas y bajadas y es muy divertida y increíble.

Y mi vida también tiene esos ups and downs y me encanta vivir. Y mi blog no se trata de la música que quiero cantar, ni la que quiero que cantes conmigo. Mi blog se trata de mi vida y de todo lo que quiero decir y todo lo que me gusta y lo que no me gusta y lo que me parece mal y bien. Lo que forma mi mente y mis pensamientos y mis acciones y todo todo todo lo que me rodea.

Te queiro, por leer hasta el final.

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario