sábado, 27 de febrero de 2010

The Fame

Hoy salí a desayunar a un restarutante al que siempre voy con mi papá. Voy tanto , pero tanto, que lo siento como mi segundo hogar, tan comoda como si estuviera en mi casa.

Mientras desayunaba, mi papá agarró una revista "COSAS" que estaba cerca a el lugar donde estabamos sentados y empezó a pasar las páginas rapidamente sin prestarles mucha antención, mientras conversaba con una amigo suyo que nos acompañaba. A diferencia de él, yo si le prestaba antención a las páginas de la revista. Pasaban y pasaban imágenes de celebridades de aqui y de alla y de todos lados y títulos como "La Loba y Rafo" , todo era aburrido. Hastaaaa que taratata, vi un laaargo artículo dedicado a una de las freaks más famosas del mundo, Lady Gaga. No, yo no le digo freak sólo porque me parece que lo es, le digo freak porque asi es como la describian en la revista.

En esta parte es donde el título empieza tener relación con la historia:
Lady Gaga decía que lo unico que le importaba a ella era ser famosa, por eso todo lo que hace es un gran espetáculo. Que siempre quiso ser una estrella. No se sentía comoda en el mundo normal. Eso si, siempre fue una freak. Llego a tal punto que su papá pensó que estaba clinicamente loca y tuvieron una discusión gigante y dejaron de hablarse por mas de un año, luego de que su disco The Fame fuera lanzado.

Caundo terminé de leer el articúlo de Lady Extravaganza Gaga, venía otro artículo interesante.
Era sobre twitter.








Para ser sincera, yo no entiendo twitter. Entiendo para que sierve, pero no como funciona y lo he intentado.

Bueno hablaba de todas la celebredidas que lo usaban. Desde Paris Hilton para hablar de los zapatos que compró ayer, Ashton Kutcher y Demi Moore haciendo plubiciadad y ganando billete, hasta Barack Obama, hablando de dios sabe que.

Luego, me aburrí, porque ya no habia nada más que leer, y agarré la revista Somos, en donde había un artículo sobre Tavi Gevinson, una niña de 13 años, famosa desde los 11, gracias a su blog sobre moda. Se ha pintado el pelo de muchos colores, ahora lo tiene gris. Diseñadores de todo el mundo le mandan ropa diseñada personalmete para ella porque estan "conmovidos" y The New York la llama a su casa para entrevistarla.


Yo también quiero ser famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario