jueves, 18 de febrero de 2010

Amoooor

Mmmm amor,

es jueves, cuatro dias despues del domingo, que fue, un dia normal para mi, pero un dia especial o terrible para otros: San Valentín. No se poruqe no lo es para mi, simplemtne nunca me dedique a pensar en él lo suficiente para imaginar como seria una tarde perfecta de san valentin con "esa persona especial", y los regalos y las frases y las targetas , y las llamadas. Nuuunca. Si esque mi memoria no falla.

Pero al parecer para algunos este día es un recordatorio de lo solos uqe estan, aunque no se confundadn amigos, algunas veces no es tan malo estar solos, solo que uno piensa eso porque se imagina como seria todo si tuvieran a alguien ese dia (como dije anteriormente, todo es producto de tu imaginación). En mi opinión san valentin es solo un dia para vender flores y cosas en forma de corazon. nada mas qeu eso. Bueno es lindo si te esfuerzas proque este dia sea diferente a otros, pero tampoco es como algunos solteros piensan.

Lo bonito de el amor, es como los dias normales se vuelven diferentes. Por eso no me gusta san valentin.

chauuuuu

feliiz san valentin, super atrasadoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario